San Justo

Siglo 21 y el Centro Comercial sellaron su alianza de colaboración

En una iniciativa del Centro de Aprendizaje Universitario de San Justo con el Presidente del Centro Comercial e Industrial de San Justo, Claudio Strada, firmaron el contrato de colaboración entre la Universidad Siglo 21 y el Centro Comercial e Industrial de dicha localidad.
03-05-2022 | 9:07 |

Foto:Gentileza
El Lic. Oscar Matiller participó del Acto de la presentación formal de la firma de Convenio de Colaboración que permitirá a los empleados, afiliados y familiares directos del Centro Comercial e Industrial de San Justo, la posibilidad de cursar las Carreras de Grado, Pos grado y pregrado de Universidad Siglo 21 con una Bonificación especial en todos sus aranceles.

Estuvieron presentes para concretar la firma el Presidente del Centro, Sr. Claudio Omar Strada, acompañado por el secretario Gastón Becerra; el Asesor de Carreras de CAU San Justo, Samuel Balmaceda, con el Tutor de Aprendizaje Presencial CPN Diego Wenz, muy satisfechos con lo obrado e invitaron a los presentes a conocer las Instalaciones recientemente renovadas. El CAU San Justo que funciona en Estación Ideas potenciando el proyecto del Intendente Municipal en esa localización céntrica y convocante de toda la región.

Para Universidad Siglo 21, la capacitación constante es la mejor aliada para destacarse en el mercado laboral y mejorar las posibilidades de desarrollo profesional, personal y social, por tanto estos convenios vienen a formar parte de alianzas estratégicas, para formar líderes que amplíen sus propias posibilidades profesionales y aumenten la competitividad de las organizaciones en las cuales se desempeñen. “Es momento que nuestros jóvenes tomen la posta, son nuestro presente y nuestro futuro, estamos comprometidos con una educación positiva para colaborar en el desarrollo unipersonal, familiar y social de las personas y de cada comunidad”, expresó Matiller a esta redacción.

El Presidente del Centro Comercial, Claudio Strada, anfitrión de la ceremonia, manifestó la importancia de brindar estas posibilidades a la juventud de la ciudad y la zona, quienes siguen en sus comercios e industrias para el desarrollo de la región, generando producción, trabajo, comercios y servicios, favoreciendo la radicación, el arraigo y la profesionalización de las nuevas generaciones, que ya son el presente y tienen la misión de continuar con comercios e industrias legados de sus progenitores así como comenzar con sus propios emprendimientos en San Justo y la región”.

Para aquellas organizaciones que deseen unirse a este tipo de programas, apoyar y promover la filosofía del crecimiento académico de sus recursos humanos y otorgar este importante beneficio a sus colaboradores, pueden ponerse en comunicación a través de los canales de Comunicación con el mismo Centro de Aprendizaje Universitario.

Presencialmente en Estación Ideas en 1º De Mayo 2486, a los Teléfonos 03498 – 427010 / 15464280 por correo electrónico [email protected] y también en todas sus redes sociales, Facebook e Instagram, como Universidad Siglo 21 – CAU SAN JUSTO. Las Inscripciones en las carreras se encuentran abiertas para el segundo Bimestre del Año, que da comienzo el 23 de Mayo con más de 70 carreras para poder estudiar en su propia localidad.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa de Chajarí inició la campaña de vacunación contra la gripe. Esta primera instancia está destinada a los grupos prioritarios. Desde la dirección del nosocomio valoraron la importancia de que la mayor parte de la población de riesgo esté inmunizada antes del inicio del frío.

Chajarí El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe