Autovía Artigas

Bomberos Voluntarios pudieron controlar incendio en una estación de servicios

En la mañana de este martes 3 de mayo se sintió una importante explosión a la altura del km 321 de la Autovía Artigas, en una estación de servicios. En este lugar, por circunstancias que se tratan de establecer, se incendió un tanque de combustible vacío que se encontraba algunos metros del resto de surtidores.
03-05-2022 | 20:28 |

LUCÍA TORRES
[email protected]


Aproximadamente a las 9.30 de este martes se dio aviso a personal de Bomberos de Chajarí del incendio que se iniciaba en la Estación de Servicio 321 de la Autovía Artigas, que se encuentra a la altura de km que detalla su nombre comercial.

El fuego provenía de unos tanques de combustible vacíos. En diálogo con medios locales, el propietario del “Puesto 321”, José Luis Borghesan, explicó que se estaba realizando el cambio de tanques. En ese recambio, uno de los tanques que fue vaciado tomó fuego, lo que generó la presencia de personal policial y de bomberos.

Además de los bomberos que controlaron el fuego hasta extinguirlo sin que llegara al resto de surtidores, en el lugar trabajó personal policial impidiendo el ingreso de personas al lugar hasta que la situación esté fuera de peligro. Afortunadamente no se registraron lesionados.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe