Paraná

Tardecitas otoñales en Urrundik, una propuesta cultural y musical

La Asociación Vasca Urrundik Paraná invita a disfrutar de su propuesta cultural y musical “Tardecitas otoñales en Urrundik”. La actividad se desarrollará el domingo 8 de mayo, en la sede ubicada España 430 de la capital provincial. Las entradas tienen un costo de $300 y se pueden realizar reservas telefónicamente.
05-05-2022 | 13:19 |

ALDANA BADANO
[email protected]


Continuando con el ciclo cultural “Tardecitas otoñales en Urrundik” el próximo domingo 8 de mayo se presentará el grupo vocal “Urunday” en la sede de la Asociación Vasca de Paraná, ubicada en calle España 430.

Si bien el grupo musical es de reciente formación, sus componentes tienen una larga y destacada trayectoria integrando diversos grupos de nuestra ciudad. Urunday está compuesto por Raúl Ábalos (tenor), Oscar Vicentín (tenor), Sergio Garbarino (tenor), Ignacio Netto (barítono) y Mario Brunengo (bajo). Durante su presentación, el público podrá disfrutar del trabajo de ensamble y coordinación de voces, reflejado en los arreglos vocales que caracteriza a un grupo vocal. También habrá un espacio dedicado a la narración de cuentos a cargo de narradoras locales.

El evento se desarrollará a partir de las 17, en el patio de la institución ubicada en calle España 430. Como la capacidad es limitada, se solicita a los asistentes que realicen las reservaciones pertinentes.

Por consultas y reservas: Llamar al teléfono 4317676 (fijo) cel. 156 227359 o email [email protected]

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe