Pos-pandemia

Expectativas por la Exposición Rural en Villaguay

La 95ª Exposición de Ganadería, Industria y Comercio se realizará del 5 al 8 de agosto próximo con una gran expectativa generada por una fuerte presencia de expositores en todos los rubros. La ganadería, como todos los años, tendrá su espacio de jerarquía en el predio ferial. Habrá espectáculos para toda la familia.
05-05-2022 | 19:45 |

CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


El año pasado, la muestra se realizó solo en el rubro ganadero y solo se permitió la presencia de cabañeros, consignatarios y compradores, sin público debido a la restricción por la pandemia.

En el predio de las instalaciones ferias de la Sociedad Rural Villaguay, está previsto que esta edición cuente con una gran presencia de expositores en maquinarias, automotores, industrias, insumos agropecuarios, servicios, instituciones, artesanos y emprendedores, además de un gran número de cabañas en las principales razas de la región.

La rural además será un espacio para visitar y disfrutar de la diversificada propuesta gastronómica en patios de comidas y el restaurant central. Las entradas serán accesibles y permitirán que todos puedan disfrutar de este evento anual que reúne al campo y la ciudad.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES


Viernes 5 de agosto: 8 Hs.: Entrada de reproductores. Inicio jurado de admisión, 18 Hs cierre; 19 Hs.: Apertura Oficial – Corte de cintas 95ª Exposición de Ganadería, Industria y Comercio; 19.30 Hs.: Charlas.

Sábado 6 de agosto: 9 Hs. Muestra habilitada al público y comienzo Jura Clasificación Razas bovinas, ovinas y porcinas; 9 a 14 Hs. Jura Clasificación Angus; 14.30 Hs. Jura Clasificación Hereford y entrega de Premios en Pista; 16 Hs. Espectáculos.

Domingo 7 de agosto: 9 Hs. Muestra habilitada al público; 11 Hs. Misa de campaña; 12.30 Hs.: Almuerzo Oficial; 14 Hs. Acto Inaugural 95ª Exposición en pista central; Palabras de autoridades; Desfile de campeones; 16 Hs. Espectáculos.

Lunes 8 de agosto: 8.30 Hs. Ventas de ovinos y porcinos; 9 Hs. Desarmado de stands y 10.30 Hs. Ventas de bovinos.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe