Copa de la Liga

Patronato va por un buen cierre este domingo

Patronato finaliza su participación en la Zona A este domingo, desde las 16, ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, con el arbitraje de Néstor Pitana. El Rojinegro buscará el cambio de imagen tras la goleada ante Gimnasia y tratar de respirar en su última presentación. Facundo Sava realizaría cuatro variantes dentro del once inicial, con el debut de Facundo Altamirano en el arco.
07-05-2022 | 20:16 |

Facundo Sava metió mano en el equipo, buscando un cambio ante Defensa y Justicia.
Foto:Foto: Gabriel Obelar
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Patronato llega al final de una Copa pésima, desde los resultados, pero sobre todo por los rendimientos en los diferentes encuentros, sobre todo desde lo colectivo, rescatando solo algunos futbolistas desde lo individual, con un equipo último en la zona de descenso.

Antes de despedirse, debe cumplir con un objetivo simple, al menos a esta altura, cambiar la imagen del 0-6 sufrido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata la fecha pasada, que derivó en una bomba que explotó en diferentes sectores, desde lo deportivo, pero sobre todo en lo institucional, donde está el verdadero foco del hincha y socio, que en días se manifestaría en calle Grella.

De igual manera, la cuestión no será sencilla, ya que enfrente estará Defensa y Justicia, que necesita el triunfo para clasificar a la siguiente instancia y lo buscará desde el minuto uno, por lo que la concentración deberá ser desde el primer minuto y, otra vez, sin margen de error, como tendrá el Rojinegro de acá a octubre, si es que pretende continuar en Primera.


CUATRO CAMBIOS


Para visitar el Tito Tomaghello, Facundo Sava toca el equipo que cayó por goleada ante el Lobo. La primera será bajo los tres palos, donde se dará el debut de Facundo Altamirano en el arco, suplantando al lesionado Matías Mansilla.

La otra novedad pasa por el regreso de Leonel Mosevich, el marcador central volverá a ser de la partida tras cuatro fechas de inactividad, detalle que celebró el cuerpo técnico, ya que contará con un defensor diestro en la zaga, cuestión que sufrió en cuatro presentaciones en la máxima categoría, relegando a Oliver Benítez de dicho sector. Además, Facundo Cobos será la otra variante en la última línea, en este caso en lugar de Lucas Kruspzky.

Por último, el uruguayo Diego García también sería de la partida tras varias jornadas ingresando desde el banco, en esta ocasión siendo nuevamente volante por izquierda, provocando la salida de Sebastián Medina de su puesto, mientras que en ofensiva no habría cambios.

En limpio, el posible equipo que presentaría el Negro en Varela, sería con Altamirano en el arco; Raúl Lozano, Mosevich, Carlos Quintana y Cobos completando la defensa; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y García en la zona media; Lucas Barrios y Jonathan Herrera completando el ataque Santo.


POR LOS CUARTOS


El Halcón necesita ganar para no depender de otros resultados, por ello Sebastián Beccacece pondría lo mejor que tiene a disposición luego de la eliminación por Copa Sudamericana. Ante los entrerrianos, el equipo sería con Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; y Miguel Merentiel.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe