Federación

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este sábado en proximidades al acceso a Federación por Autovía Artigas. En este lugar, un automóvil Chevrolet Aveo impactó con el guardabarros trasero izquierdo de un camión Scania que estaba estacionado. Producto del impacto, la acompañante del auto fue trasladada al nosocomio de Federación.
14-05-2022 | 15:12 |

LUCÍA TORRES
[email protected]


Según el informe policial enviado a la prensa, trabajó en el lugar personal de la comisaría N° 23 de Suburbios. El siniestro ocurrió este sábado 14 de mayo, aproximadamente a las 7.15, a la altura del kilómetro 296 de la Autovía José Gervasio Artigas. El automóvil marca Chevrolet Aveo, era conducido por un hombre de 64 años de edad, acompañado por una mujer de 62 años de edad. Las dos personas tienen domicilio en la localidad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Fue justamente la mujer quien se llevó la peor parte, ya que debió ser trasladada al hospital San José, de Federación, con lesiones de carácter reservado.

Cabe destacar que, según los peritajes y el testimonio del conductor, el vehículo impactó contra el guardabarros trasero lateral izquierdo un camión marca Scania, con acoplado, que se encontraba estacionado en dicha ruta. El camión era de la localidad de Gurapa, provincia de Misiones.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe