Accionar temerario

Motociclista midió más del máximo del alcoholímetro en Rosario

El conductor de una moto tenía más de 3 miligramos de alcohol en sangre. Su vehículo fue retenido y se libró un acta. Ocurrió el sábado a la noche en Grandoli y Uriburu.
16-05-2022 | 10:48 |

Foto:Archivo.
El valor máximo del alcoholímetro fue insuficiente para medir la cantidad de alcohol en sangre que poseía un motociclista en la zona sur de Rosario. El operativo de la Secretaría de Control y Convivencia local, junto a Gendarmería Nacional, midió al conductor de la moto que sufrió la retención de su vehículo para ser enviado al corralón municipal junto a la recepción de un acta por la falta en que incurrió.

“El juez de faltas evaluará según la graduación alcohólica, que en este caso excede los 3, la retención de la licencia. Es una falta de tránsito”, comentó Carolina Labayrú, titular de Control y Convivencia.

En tanto, otro motociclista también hizo el test en avenida Carrasco y Gallo y el medidor acusó 2,34 miligramos de alcohol en el flujo sanguíneo.

Por otra parte, la secretaria municipal aseguró que las fotomultas de tránsito pueden entrar en vigencia entre julio y julio próximos.

La Secretaría de Control también realizó un control en el club Argenper de Olegario Víctor Andrade al 1.500. “Se verificó que se estaba cobrando entrada, que se estaba haciendo una fiesta clandestina de unas 400 personas y el fiscal Caterina ordenó la detención del organizador”, dijo Labayrú. Se clausuró el lugar.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús