Paraná

Se inaugurará la muestra de arte visual “La Otra”

Este viernes 20 de mayo se inaugurará la muestra de arte visual titulada “La Otra”. La propuesta se desarrollará en “Erarte”, galería de arte situada en el subsuelo de Flamingo Paraná, calles San Martín y Urquiza. La entrada es libre y gratuita.
17-05-2022 | 11:42 |

ALDANA BADANO
[email protected]


“La Otra” presenta su primera muestra grupal que integra las producciones de las artistas visuales: Natalia Garay, Lucía Aquino Silguero, Melisa Jatib, Marcia Baigorria y Luz López, de la mano de la gestión de la renombrada artista Ana María Garello.

Cada integrante muestra parte de su recorrido en una selección de obras que van desde la fotografía al dibujo, la escultura y textiles, explorando diferentes temáticas otorgan diversidad a la mirada del lenguaje artístico. Lo que une a este grupo es la constante indagación, el trabajo arduo y el compromiso con el arte y la cultura.

“La Otra” significa, además, el encuentro de lecturas que dialogan con la vida cotidiana y el quehacer del artista.

La aproximación de estas artistas genera intriga, asimismo, empieza a surgir un aura alrededor del evento en una suerte de festejo. Las obras se mantendrán en exhibición durante veinte días y se encuentran a la venta. La postura de las artistas locales tiene que ver con el reconocer la labor del productor y que se habiliten nuevos espacios. “Es importante que los artistas puedan seguir produciendo arte, y que el público pueda regalarse un pedacito de aquello que se comparte, del lenguaje que nos une”, explican las artistas.

La cita es este viernes 20 de mayo, a las 20.30, cuando se inaugurará la muestra titulada “La Otra”. La propuesta se desarrollará en “Erarte”, galería de arte situada en el subsuelo de Flamingo Paraná, calles San Martín y Urquiza.

Datos de contacto:
Web: erarte.com.ar
Tel 343-4808780
Instagram: @entrerios.arte
Instagram: @1a0tra
Mail: [email protected]

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe