Segunda víctima fatal

Falleció otra de las personas accidentadas el sábado en la ruta 90

Se trata de un hombre que había viajado a Carreras a disputar un partido de fútbol para el equipo de veteranos del Club Atlético Juncal. Otros dos masculinos siguen internados con pronóstico reservado.
17-05-2022 | 17:37 |

Foto:Gentileza.
Santiago Balague


El grave accidente que se registró en la tarde del sábado en la Ruta Provincial 90, entre las localidades de Alcorta y Carreras se cobró una nueva víctima. Se trata de Luciano Bellavigna, quien jugaba al fútbol para el equipo de veteranos del Club Atlético Juncal y había participado de un partido disputado en Carreras.

Cabe recordar que a raíz del siniestro frontal entre el Peugeot 308 y la Volkswagen Suran, un masculino perdió la vida de manera inmediata y otros tres resultaron con heridas de gravedad, entre ellos Luciano quien falleció en las últimas horas.

Aún dos personas siguen hospitalizadas con pronóstico reservado. Se trata del conductor de la Suran y otro de los ocupantes del 308.

“En nombre del Club Atlético Juncal y de todos los que son parte queremos despedir a Luciano Bellavigna, para sus amigos “Huevo”, un guerrero que la peleó hasta lo último y ese es el legado que deja a todos y cada uno de sus compañeros (pelearla) como sólo él supo hacerlo. En nombre del Club Atlético Juncal, subcomisión y grupo de veteranos, enviamos nuestras condolencias a su querida familia. QEPD Huevo eterno”, escribieron en las redes sociales.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos