Teatro

El prestigioso equipo “El Rayo Misterioso” desarrollará en Paraná encuentros formativos

Se desarrollarán diversas actividades de formación, reflexión y encuentro para la comunidad teatral y para todos los interesados. La mayoría de las propuestas son libres y gratuitas. Organizan la Asociación Civil Teatro del Bardo, el Centro Cultural La Usina y el Instituto Nacional de Teatro.
17-05-2022 | 19:18 |

ALDANA BADANO
[email protected]


La Asociación Civil Teatro del Bardo, el Centro Cultural La Usina y el Instituto Nacional de Teatro se unen para organizar la presentación en Paraná del prestigioso grupo rosarino “El Rayo Misterioso”. En 27 años ininterrumpidos de trabajo, este equipo ha logrado encontrar un lenguaje innovador y una técnica actoral propia, fruto del camino signado por la disciplina, la organización y un comportamiento ético y estético en la búsqueda del arte como verdad.

En este marco, se desarrollarán diversas actividades de formación, reflexión y encuentro para la comunidad teatral y para todos los interesados.

El sábado 21 de mayo, de 19 a 21, se llevará a cabo una clase magistral y demostración técnica titulada “De Eleusis a Grotowski: Pérdida y Recuperación de lo fantástico”, con entrada libre y gratuita, en la Escuela del Bardo (Almafuerte 104 bis).

Mientras que el domingo 22, a partir de las 20, en La Vieja Usina se presentará la obra “El fabuloso mundo de la Tía Betty”, en el marco del ciclo Domingos de Teatro en la Usina, con entrada libre y gratuita.

Finalmente, el lunes 23 se desarrollará un seminario intensivo práctico de entrenamiento para la técnica actoral dirigido a actores, bailarines, directores y estudiantes de teatro. Se trata de una actividad arancelada, en la Escuela del Bardo, y durará seis horas en dos módulos (de 14 a 17 y de 18 a 21).

Contacto: Valeria Folini: 3434565942
Mail: [email protected]

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe