En septiembre

Paraná será sede de los Juegos Universitarios Regionales

El intendente Adán Bahl recibió al rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Andrés Sabella. La Municipalidad acompañará la organización del evento deportivo previsto para septiembre con la participación de unos 1.500 estudiantes en diferentes disciplinas.
17-05-2022 | 19:34

17-05-2022 | 19:34
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Los Juegos Universitarios reunirán a universidades de la Región Centro (Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos). Participarán alumnos de facultades de Paraná, Córdoba, Villa María, Río Cuarto, Rosario, Santa Fe y Rafaela.

“Nos parecía importante dialogar con el Intendente, ya que la organización implica mucho esfuerzo de logística, hotelería y servicios de gastronomía; y necesitamos que el trabajo sea colaborativo, fundamentalmente, con el Municipio de Paraná”, señaló Sabella, quien destacó el encuentro con Bahl como “muy positivo”.

Desde el inicio de la gestión, la Municipalidad de Paraná firmó distintos convenios junto a UNER. El objetivo es el desarrollo de planes o actividades de cooperación, asistencia técnica e intercambio para el logro de objetivos institucionales.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe