Fútbol amateur

Liga San Martín: a tres fechas del final, la tabla se calienta arriba y abajo

Varios equipos pugnan por entrar a semifinales directo. Y otros tantos por no quedar afuera de los play off y acceder a los cuartos de final.
26-05-2022 | 9:10 |

San Jorge fue el dueño de su ciudad goleando en el clásico a La Emilia.
Foto:Gentileza.
Francisco Díaz de Azevedo


Se jugó la fecha Nº 12 de la Liga en el 25 de mayo. San Jorge goleó en el clásico de la ciudad 3 a 0 a La Emilia y se aseguró el primer puesto y ahora la lucha está en ver quienes clasifican directo a semifinales.

La otra lucha está en el fondo de la tabla. De los 15 equipos, 12 clasifican a los play off. El campeonato está al rojo vivo sin definiciones a tres jornadas del final.

Los resultados
Mitre 0 vs. Sastre 2
La "AKD" se repuso de dos derrotas seguidas y le ganó al durísimo Mitre 2 a 0 en Landeta. Los goles de Sastre fueron anotados por Vianco y Cabral.

La Emilia 0 vs. San Jorge 3
Atlético es lides indiscutido y por si quedaba alguna duda, goleó a su rival de toda la vida, la Emilia y de visitante. Fue 3 a 0 con tantos de Russo, Ojeda y Nieto. El "Uruguayo" ya se aseguró la primera colocación.

Piamonte 0 vs. El Expreso 0
Igualaron sin demasiadas emociones, el "Albo" y el "Verde". Piamonte debía ganar para acercarse a El Expreso en la tabla, pero los de Ema Díaz tuvieron un gran planteo en la cancha.

Trebolense 0 vs. Susanense 2
El "Rojo" tuvo un gran triunfo que lo acerca a la clasificación y lo despega del fondo de la tabla. Todo pasó en 10 minutos. Alessio y Orquera, a los 33 y los 41 minutos, le dieron la victoria a la visita.

Guadalupe 3 vs. Unión (LC) 0
Goleada en San Jorge por parte del local. La "Juve" superó 3 a 0 a la "U" con anotaciones de Berastegui, Gastellú y Pedrozo.

Americano 2 vs. Juventud Unida 0
El "Polanco" volvió al triunfo y busca subir al lote de los 4 mejores con la ilusión de clasificar directo a semifinales. Le ganó en el "Roberto Toraglio" 2 a 0 a lpos de Cañada Rosquín. Para el local, marcaron Lirusso y Figueroa.

General 2 vs. San Martín 1
El "General" volvió a la victoria. Batió 2 a 1 a San Martín de Carlos Pellegrini. Abrió el marcador Hernán Díaz, lo empató para la visita Luque y Sanchez puso el 2 a 1 definitivo para el último campeón.

Libre:
Unión de Sastre.

La tabla
San Jorge 31
Sastre 20
El Expreso 19
JURC 19
General 19
Americano 17
Piamonte 15
Guadalupe 14
San Martín 13
Susanense 12
Trebolense 11 *
Mitre 11
Unión (LC) 11
La Emilia 9
Unión (S) 9

* Se le descontarán 9 puntos al finalizar el campeonato

La próxima fecha (13)
El Expreso vs. Mitre
San Martín vs. Piamonte
San Jorge vs. General
JURC vs. La Emilia
Susanense vs. Americano
Unión (LC) vs. Trebolense
Unión (S) vs. Guadalupe

Libre: Sastre



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos