Decreto

Se adjudicó la obra de rehabilitación del acceso a Santa Elena

Se firmó el decreto que garantiza el reasfaltado de la única arteria que une a la ciudad con la ruta nacional Nº 12.
26-05-2022 | 15:01

26-05-2022 | 15:01
CONRADO BERÓN
[email protected]


Se concretó el paso administrativo más importante para la reparación total del acceso a la ciudad de Santa Elena. Los casi 15 km de longitud que tiene esta ruta no se encuentran en buen estado y era prioridad del gobierno municipal lograr este arreglo.

Las obras comenzarán la brevedad, desde el paraje “El Quebracho”, donde se encuentra el punto que une el acceso con la ruta 12.

El intendente Daniel Rossi firmó el decreto de la adjudicación de la obra “Rehabilitación de calzada - Ruta Provincial n° 48 - Acceso a la ciudad de Santa Elena, tramo Ruta Nacional n° 12” a la firma José Eleuterio Piton.

La inversión asciende a $442.198.505,94 para la reparación y optimización del acceso a la ciudad, un proyecto esperado y solicitado por la comunidad. Asimismo, fue designado el ingeniero Federico Leandro Schroeder como responsable de supervisar la calidad y el avance de obras, entre otras atribuciones.

Este acto viene a cubrir una demanda urgente del sector productivo y turístico de Santa Elena, los cuales exigían desde hace mucho tiempo se repare la ruta.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.

En Portada / Entre Ríos
Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología

De festejo en tierras charrúas
El concordiense Carlos Ibarguren emigró meses atrás desde Rosario a Montevideo y como su pasión por el rugby es inalterable, se acercó a Trébol. Acostumbrado a celebrar con Duendes RC, el primera línea fue clave en la obtención del segundo título en la historia del Uruguayo de Clubes, por parte del elenco de Paysandú. En tanto el colonense Brian Vergara repitió la gesta de 2018. Entrerrianos, en las páginas doradas.

Rugby De festejo en tierras charrúas

En Portada / Santa Fe