En Federación

Un joven fue asesinado a puñaladas durante una pelea callejera

El cuerpo sin vida de un joven de 18 años fue hallado en la madrugada de este sábado en vía pública. Por el hecho detuvieron a un joven de 17 años.
28-05-2022 | 13:30 |

Un joven de 18 años fue encontrado muerto en la ciudad de Federación, el cuerpo fue hallado en la madrugada de este sábado en calle Salta y Gaucho Rivero. De acuerdo a los primeros datos, se presume que el sujeto habría sido víctima de una riña y fue herido con un arma blanca por un joven de 17 años, lo que le provocó la muerte.


Personal policial de la División Investigaciones y Criminalística, inició las actuaciones y diligencias de estilo y concurrió al lugar del hecho la Médica Policial y Fiscal en turno, la Dra. Fanny T. Kern impartiendo las directivas del caso.


Tras una investigación, alrededor de las 6.30 horas, efectivos policiales detuvieron al supuesto autor del hecho, un joven de 17 años de edad.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe