En Federación

Un joven fue asesinado a puñaladas durante una pelea callejera

El cuerpo sin vida de un joven de 18 años fue hallado en la madrugada de este sábado en vía pública. Por el hecho detuvieron a un joven de 17 años.
28-05-2022 | 13:30

28-05-2022 | 13:30
Un joven de 18 años fue encontrado muerto en la ciudad de Federación, el cuerpo fue hallado en la madrugada de este sábado en calle Salta y Gaucho Rivero. De acuerdo a los primeros datos, se presume que el sujeto habría sido víctima de una riña y fue herido con un arma blanca por un joven de 17 años, lo que le provocó la muerte.


Personal policial de la División Investigaciones y Criminalística, inició las actuaciones y diligencias de estilo y concurrió al lugar del hecho la Médica Policial y Fiscal en turno, la Dra. Fanny T. Kern impartiendo las directivas del caso.


Tras una investigación, alrededor de las 6.30 horas, efectivos policiales detuvieron al supuesto autor del hecho, un joven de 17 años de edad.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe