Liga Profesional

Facundo Sava sumó los primeros minutos de fútbol

Aún sin incorporaciones, el entrenador de Patronato hizo fútbol contra la Reserva de Gabriel Graciani, con la inclusión de algunos juveniles dentro de ambos elencos. El Negro ya piensa en el debut ante Vélez del próximo sábado.
28-05-2022 | 14:06 |

Facundo Sava comenzó a pensar en el arranque del torneo y probó sus primeros equipos de cara al debut contra Vélez.
Foto:FOTO: Gabriel Obelar
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Patronato está a siete días del debut en el Torneo Binance, el más importante, el que determinará la permanencia en Primera División, el objetivo máximo, aunque la primera meta será, de entrada, descontar unidades a Godoy Cruz y los demás perseguidores.

Con vistas al arranque del campeonato, Facundo Sava cerró la semana de entrenamientos con minutos de fútbol en el estadio Presbítero Bartolomé Grella ante el plantel de Reserva que comanda Gabriel Graciani. Allí, el Colorado presentó dos elencos, sin las presencias de futbolista que estarían presentes ante el Fortín.


EL PRIMER ONCE


Se disputaron cotejos de 30 minutos aproximadamente, donde el director técnico del primer elenco contó con la inclusión de juveniles, ya que se espera por las recuperaciones de Jonathan Herrera y Axel Rodríguez –quienes serían los delanteros titulares que piensa Sava– como también de Gabriel Gudiño, que no fue exigido para que llegue en óptimas condiciones al cotejo venidero.

De esta forma, el equipo alistó con Facundo Altamirano en el arco; Raúl Lozano, Franco Leys, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky conformando la defensa; Jorge Valdez Chamorro, Juan Barinaga, Nicolás Castro y Facundo Cobos siendo parte de la mitad de cancha; Diego García y Mauro Ortiz en ofensiva.

Aún sin caras nuevas en relación a incorporaciones, el cuerpo técnico debe improvisar y buscar alternativas, como también probar con jóvenes futbolistas, que están siendo evaluados, esperando oportunidades.

Por otra parte, el segundo conjunto que dispuso el entrenador Rojinegro presentó juveniles, uno de ellos quien viene ganando terreno y siendo evaluado por el cuerpo técnico es Tomás Cáceres que ya es parte del vestuario de Primera.

En base al once, formó con Matías Mansilla como arquero; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Pablo Hofstetter y Oliver Benítez en la última línea; Sebastián Medina, Tomás Cáceres, Tiago Banega y Valentín Pereyra en la zona media; José Barreto y Alexander Sosa como delanteros.


LOS DE GRACIANI


El plantel que comanda el ex defensor Santo también aprovechó la oportunidad y comenzó a pensar en el inicio del Torneo. El primer partido formó con Ferreyra; Vallejos, Motta, Piccioni y Francisconi; López, Giacinti, Bravo y Velásquez; Paniagua y Barolín.

Por último, los que finalizaron la práctica fueron Milocco; Ramos, Almada, Ríos e Yppoliti; Comas, Picco, Castillo y Aruga; Galera y Rodríguez.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe