Chajarí

Remisero se descompensó, murió mientras manejaba y chocó un auto estacionado

Este sábado se produjo en Chajarí un accidente de tránsito de características particulares. El choque entre un remís y un auto estacionado, resultó ser producto de la descompensación seguida de fallecimiento del conductor del remís.
28-05-2022 | 19:20 |

LUCÍA TORRES
[email protected]


Aproximadamente a las 11.15 de este sábado 28 de mayo, la policía fue anoticiada de un accidente de tránsito producido en calle Chaco, entre Alberdi y Roque Sáenz Peña, de Chajarí. En este lugar, un automóvil Renault Logan color gris de una empresa de remís, conducido por un hombre de 50 años de edad, chocó contra un automóvil Renault Sandero color negro, que se encontraba estacionado.

Al llegar al lugar personal policial pudieron constatar que el conductor no tenía signos vitales, lo que fue corroborado por personal de ambulancia del nosocomio local. Intervino el médico policial en turno y el agente fiscal, quien dispuso el inicio de actuaciones, secuestro del automóvil y la autopsia del hombre.

De acuerdo con las hipótesis que se manejan, la colisión podría deberse a la descompensación del conductor y su muerte súbita.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe