Abren la convocatoria

Rosario lanza un nuevo Encuentro de Asadores a la Estaca

La tradicional competencia se realizará en el marco de las actividades por el Día de la Bandera. Quienes quieran concursar podrán anotarse hasta el 10 de junio en www.rosario.gob.ar
29-05-2022 | 8:45 |

Foto:Gentileza
En el marco de los festejos por el Día de la Bandera, el lunes 20 de junio desde las 7 hasta las 13 hs se llevará adelante el Encuentro de Asadores a la Estaca en inmediaciones del Monumento Nacional a la Bandera. Las personas interesadas en participar como asadoras y asadores en el encuentro podrán anotarse hasta el viernes 10 de junio, en parejas, a través del siguiente formulario de inscripción. Los cupos son limitados.

Este tradicional encuentro convoca a cientos de personas que se suman a la gran fiesta popular organizada por la Municipalidad de Rosario, que además contará con espectáculos musicales, múltiples actividades recreativas en la zona del Monumento Nacional a la Bandera y ferias de artesanos y de Economía Social.

Desde las primeras horas de la mañana ya estará el fuego prendido. Largas hileras de fogones con alrededor de medio centenar de costillares asándose lentamente, durante cuatro o cinco horas, harán el honor a la más tradicional costumbre gastronómica argentina para un día muy especial. Se podrá disfrutar de un almuerzo distinto y en plena ciudad. En esta edición habrá opción de parrilla vegetariana.

Después de la jornada, un estricto jurado determinará quiénes son los mejores asadores entre las y los participantes. Habrá certificados de participación para el primero, segundo, tercer puesto y también menciones especiales.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos