Liga Profesional

Gabriel Gudiño se va de Patronato

El volante cordobés dejará la institución Santa, rescindiendo de común acuerdo su vínculo y transformarse, en horas, en la segunda baja del mercado de pases, que tiene más rumores que certezas en relación a incorporaciones.
30-05-2022 | 18:29 |

Facundo Sava perderá en horas a Gabriel Gudiño.
Foto:Foto: Gabriel Obelar
GABRIEL OBELAR
[email protected]


El próximo sábado, en el Estadio Grella, Patronato debutará en el Torneo de la Liga ante Vélez, donde comenzará a jugarse la permanencia en Primera División, misión para nada sencilla, siendo el más comprometido en la tabla de promedios.

Este lunes 30 de mayo, en el inicio de la semana, Patrón sufrirá la segunda baja, Gabriel Gudiño rescindirá su contrato de común acuerdo, romperá el vínculo que poseía hasta diciembre de 2022 y buscará nuevos destinos, siendo uno de ellos Central Córdoba, de Santiago del Estero, según conoció MIRADOR ENTRE RÍOS.

El volante hace tiempo que viene buscando una salida, y más allá del pedido de Facundo Sava de que no se vaya ningún otro futbolista más que Lucas Barrios, tendrá su segunda baja en cuestión de horas.

Oliver Benítez, otro de los jugadores que se rumoreaba que buscaba una salida, finalmente está en tratativas de dejar la entidad, ya que fue notificado por el propio entrenador que no será tenido en cuenta (la notificación habría sido por teléfono), aunque no encuentra propuesta seductora. De igual manera, el zaguero sumó minutos de fútbol y tiene pocas ganas de emigrar, según supo este medio.


¿Y LAS ALTAS?


La llegada de futbolistas está más que complicada, ya que los contactados deciden declinar la propuesta, mientras que otros jugadores, no pueden salir de sus respectivas entidades, que solicitan prestamos con resarcimientos económicos elevados o esperan compromisos de venta.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

En Portada / Santa Fe