Fútbol amateur

Liga San Martín: la pelea se centra en las clasificaciones a los playoffs

Varios equipos aspiran a entrar en el lote de los semifinalistas directos y el resto para meterse en cuartos de final. Quedan dos fechas que serán dramáticas.
30-05-2022 | 19:40 |

Foto:Gentileza.
Francisco Díaz de Azevedo


La Liga San Martín se completó en su 13ª fecha y a dos del final del torneo regular, el torneo está encendido en materia de las clasificaciones.

Si bien San Jorge perdió, tras una larga racha de triunfos, tiene asegurado el primer puesto. Los cuatro primeros equipos clasifican directo a semifinales y ahí se centra una de las luchas por el campeonato. Del 5º al 12º puesto, jugarán por los cuartos de final, en tanto que tres equipos quedarán afuera de los playoffs.

Los resultados
El Expreso 0 vs. Mitre 3

Uno de los batacazos de la jornada lo dio Mitre en cancha de El Expreso. Lo goleó 3 a 0 con tres anotaciones de la gran figura, Hernán Diaz. De esta manera, El Expreso salió del lote de los clasificados a semifinales de manera directa.

Unión (LC) 3 vs. Trebolense 2

La "U", en su cancha, sumó tres puntos de oro aspirando a la clasificación y Trebolense se quedó sin nada y fuera de las eliminatorias. El local lo ganó con goles de Perez (2) y López. Casañas hizo los dos del "Cele".

San Jorge 0 vs. General 2

El último campeón, cortó la racha de triunfos del puntero San Jorge. Le ganó en el "Parque 23 de junio", 2 a 0 con tantos marcados por Marchesín y Díaz.

Juventud Unida 0 vs. La Emilia 1

La Emilia, cortó con los malos resultados en fila que padecía, ganándole a Juventud Unida en la Ruta 34. Fue 1 a 0 y Flores fue el dueño del gol para la visita.

Susanense 0 vs. Americano 4
El "Polanco" le propinó una verdadera paliza en el "Miguel Angel Tell" al dueño de casa. Los goles de los de Carlos Pellegrini fueron marcados por Birolo, Lirusso, Mazzaco y Romay.

Unión (S) 1 vs. Guadalupe 0

Con gol de penal de Calcaterra, Unión le ganó en el bosque sastrense 1 a 0 a Guadalupe en un partido con pocas emociones.

San Martín 0 vs. Piamonte 1

Retamoso, marcó el único gol con que el "Albo" le ganó a San Martín y se mete en la pelea por aspirar a estar entre los 4 mejores.

Libre: Atlético Sastre

La próxima
Trebolense vs. Unión (S)
Sastre vs. El Expreso
La Emilia vs. Susanense
General vs. JURC
Piamonte vs. San Jorge
Mitre vs. San Martín
Americano vs. Unión (LC)
Libre: Guadalupe

La tabla
San Jorge 31
General 22
Sastre 20
Americano 20
El Expreso 19
JURC 19
Piamonte 18
Mitre 14
Guadalupe 14
Unión (LC) 14
San Martín 13
La Emilia 12
Unión (S) 12
Susanense 12
Trebolense 11 *

* Se le descontarán 9 puntos al finalizar el torneo.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos