Cortes solidarios

Peluqueros casildenses se unen para colaborar con el norte del país

La actividad consiste en realizar un corte de pelo a cambio de un alimento no perecedero. La colecta la realiza el grupo “Donar con Amor Casilda”.
31-05-2022 | 8:26 |

Foto:Gentileza.
Alan Vidaña


Esta semana comenzó una campaña de cortes de cabello solidarios en la ciudad de Casilda -departamento. Caseros-. La iniciativa se basa en realizar por cuatro lunes, un corte de pelo a cambio de un alimento. “La propuesta es cortar el pelo por un alimento no perecedero, pero de todos modos la gente puede colaborar con calzados o con ropa que no utilicen. Les propuse a todas las peluqueras de la ciudad realizar esta actividad en conjunto todos los lunes del mes de junio. Quise sumarme a esta campaña porque realmente lo siento”, expresó Mónica Mont, peluquera solidaria.

Todo lo recolectado será enviado a dos provincias del norte argentino a través del grupo “Donar Con Amor Casilda”. “Nos hemos unidos con peluqueras de Casilda para realizar una campaña solidaria de alimentos no perecederos para llevarlos a Santiago del Estero y Salta. Hace 10 años que hacemos donaciones y siempre tratamos de colaborar con los sectores más vulnerables del norte del país”, señaló Héctor Caprín, miembro del grupo “Donar con Amor Casilda”, en diálogo con este medio.

“El 25 de mayo se llevó a cabo una jornada de cortes solidarios en la localidad de San Jerónimo Sud, donde participaron ocho peluqueros de toda la región. Nos sentimos muy felices porque la gente también colaboró con la causa”, cerró.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús