Gualeguaychú

El Carnaval del País ya tiene fechas confirmadas para 2023

La Comisión del Carnaval del País, en Gualeguaychú, dio a conocer las fechas en las que se desarrollará el espectáculo el próximo año. También confirmaron que participarán cinco comparsas.
31-05-2022 | 16:38 |

SABINA MELCHIORI
[email protected]


Los días establecidos para la realización del Carnaval del País 2023 son las siguientes:
Enero: los días 7, 14, 21 y 28.
Febrero: los días 4, 11, 18, 19, 20 y 25.

En otro orden, y como es tradición carnavalera, el día viernes 24 de febrero se llevará a cabo la elección de la Reina del Carnaval del País. Asimismo, se consignó que este calendario oficial podrá recibir modificaciones de las fechas pautadas en caso de suspensión por razones climáticas.

Desde la Comisión del Carnaval del País destacaron que el verano pasado, los clubes debieron montar el principal espectáculo de la ciudad pese a la coyuntura sanitaria y económica que atravesaba toda la sociedad. “En ese escenario, con un esfuerzo descomunal y en una situación harto complicada, los cinco clubes apostaron por la continuidad del espectáculo y por primera vez en el Corsódromo participaron las cinco comparsas”, señalaron.

Con respecto a las comparsas participantes en la Edición 2023, estarán presentes nuevamente “Papelitos” del Club Juventud Unida; “Kamarr” perteneciente al Centro Cultural Sirio Libanés; “Ara Yeví” del Club Tiro Federal; “Marí Marí” del Club Central Entrerriano y “O’Bahía” del Club de Pescadores.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe