Diputados

Jaroslavsky solicitó un pedido de informes sobre la distribución de gasoil

La acción se enmarca en la faltante del combustible en todo el país. “Se conoció que nuestra provincia se encuentra entre las que tienen muy bajo o nulo abastecimiento”, sostuvo la legisladora victoriense.
02-06-2022 | 18:53 |

IGNACIO ETCHART
[email protected]


La diputada provincial Gracia Jaroslavsky solicitó a través de un pedido de informes “cuál es el estado real de abastecimiento de gasoil en Entre Ríos y qué previsiones se están tomando para afrontar la falta”. La acción se enmarca en la faltante del combustible en todo el país.

“A raíz del relevamiento que realizó la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), se conoció que nuestra provincia se encuentra entre las que tienen muy bajo o nulo abastecimiento de gasoil en las estaciones de servicio”, argumentó la legisladora.

“Requerí que se informe (en caso de ser necesario) si se garantizará el suministro para atender las necesidades de la producción y en cuánto tiempo se estima la normalización”, adelantó Jaroslavsky.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe