Más de 1500 jóvenes serán parte de los Juegos Evita en Paraná

Chicos y chicas de entre 14 a 17 años participarán en diez disciplinas deportivas. Este viernes 3 de junio se ponen en marcha las competencias en gimnasia y se realizará el acto inaugural.
02-06-2022 | 21:07 |

Las actividades son organizadas por la Municipalidad de Paraná en articulación con clubes, asociaciones, federaciones y el Consejo General de Educación.


Gimnasia Nivel 1 y 2, Ajedrez, Atletismo, Badminton, Basquetbol, Fútbol, Gimnasia de Trampolín, Hockey sobre Césped, Rugby y Vóley serán las competencias que se llevarán a cabo y que clasificarán a equipos y deportistas a la etapa Provincial.


La etapa local de los Juegos Evita comenzará a disputarse el 3 de junio y se extenderá hasta el 16 de junio.


Las diez disciplinas deportivas contarán con la participación de más de 1500 deportistas de entre 14 y 17 años, quienes competirán en diversos escenarios de la ciudad.


Lanzamiento oficial 



Este viernes 3 de junio se llevará adelante el acto inaugural de los Juegos Evita 2022. Será a las 11 horas en el estadio “Luis Butta” del Atlético Echagüe Club, finalizada la competencia de Gimnasia Nivel 1.


Estarán presentes funcionarios locales, provinciales, dirigentes, deportistas e invitados especiales.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe