Más de 1500 jóvenes serán parte de los Juegos Evita en Paraná

Chicos y chicas de entre 14 a 17 años participarán en diez disciplinas deportivas. Este viernes 3 de junio se ponen en marcha las competencias en gimnasia y se realizará el acto inaugural.
02-06-2022 | 21:07

02-06-2022 | 21:07
Las actividades son organizadas por la Municipalidad de Paraná en articulación con clubes, asociaciones, federaciones y el Consejo General de Educación.


Gimnasia Nivel 1 y 2, Ajedrez, Atletismo, Badminton, Basquetbol, Fútbol, Gimnasia de Trampolín, Hockey sobre Césped, Rugby y Vóley serán las competencias que se llevarán a cabo y que clasificarán a equipos y deportistas a la etapa Provincial.


La etapa local de los Juegos Evita comenzará a disputarse el 3 de junio y se extenderá hasta el 16 de junio.


Las diez disciplinas deportivas contarán con la participación de más de 1500 deportistas de entre 14 y 17 años, quienes competirán en diversos escenarios de la ciudad.


Lanzamiento oficial 



Este viernes 3 de junio se llevará adelante el acto inaugural de los Juegos Evita 2022. Será a las 11 horas en el estadio “Luis Butta” del Atlético Echagüe Club, finalizada la competencia de Gimnasia Nivel 1.


Estarán presentes funcionarios locales, provinciales, dirigentes, deportistas e invitados especiales.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.

En Portada / Entre Ríos
Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología

De festejo en tierras charrúas
El concordiense Carlos Ibarguren emigró meses atrás desde Rosario a Montevideo y como su pasión por el rugby es inalterable, se acercó a Trébol. Acostumbrado a celebrar con Duendes RC, el primera línea fue clave en la obtención del segundo título en la historia del Uruguayo de Clubes, por parte del elenco de Paysandú. En tanto el colonense Brian Vergara repitió la gesta de 2018. Entrerrianos, en las páginas doradas.

Rugby De festejo en tierras charrúas

En Portada / Santa Fe