Otra vez la ruta 33

Choque en cadena entre Chabás y Villada: confirman tres muertes

El accidente ocurrió pasadas las 15, sobre la traza nacional. El tránsito se encuentra cortado en ambas direcciones. Puede haber más víctimas fatales.
03-06-2022 | 18:16 |

Foto:Gentileza.
Alan Vidaña


Este viernes por la tarde, se registró un siniestro fatal sobre ruta nacional 33 entre las localidades de Villada y Chabás -departamento Caseros-. Según las primeras informaciones, se produjo un choque en cadena en el que participaron dos camiones y dos automóviles.

“Tenemos conocimiento que hubo un choque en cadena entre camiones y una Ford Eco Sport que habría quedado en el medio. Lamentablemente la persona que se movilizaba en el vehículo de menor porte perdió la vida”, indicó Sebastián Sanitá, subjefe de la Unidad Regional IV, en diálogo con este medio.

Más tarde, el jefe de bomberos de Chabás, Martín Majstrovic, confirmó a este medio que "son tres las víctimas fatales". Sin embargo, podría haber más víctimas fatales.

Se encuentra trabajando en el lugar, personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chabás. Además, se dirigía una dotación de Bomberos de Firmat para colaborar en la zona del accidente. La ruta permanece cortada en ambas manos.

Noticia en desarrollo.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral