Fútbol

Se desarrollará el Primer Torneo Nacional Infantil denominado “Chapulín”

La Escuelita de Fútbol Infantil Defensores del Chapu de barrio Padre Kolbe organiza su Primer Torneo Nacional denominado Chapulín. Se desarrollará desde el sábado 18 de este mes hasta el lunes 20 en el predio Leguan en Colonia Avellaneda. Podrán participar desde la categoría 2008 hasta 2015 y Escuelita. El viernes cierran las inscripciones. Se vivió la previa con un certamen Barrial.
06-06-2022 | 11:36 |

+1

Los peques de Defensores del Chapu y la ansiedad de jugar su torneo.


Marcelo Tortul
redacció[email protected]


El fin de semana largo de junio se presta para que los chicos puedan participar de distintas citas deportivas y los certámenes de Fútbol Infantil no escapan a la regla. Es así que una de las más conocida y tradicional escuelita barrial realizará por primera vez un campeonato a nivel nacional con la participación de equipos de la capital entrerriana, la provincia y de diferentes lugares del país.


La Escuelita de Fútbol Infantil Defensores del Chapu de barrio Padre Kolbe realizará su Primer Torneo Nacional con el simpático y curioso nombre de Chapulín. La fiesta deportiva será desde el sábado 18 hasta el lunes 20 en el predio Leguan en Colonia Avellaneda para las categorías 2008 hasta 2015 y Escuelita. Es muy buena la cantidad de equipos que ya confirmaron su presencia, quedan lugares disponibles y aquellos interesados en formar parte tienen hasta el viernes que cierran las inscripciones. Pueden hacerlo al 343 5223615 (Coordinador General Chapu), 343 6238207 (Coordinador Lili) y al 343 4511482 (Coordinador Chiqui). La organización determinó un costo más que accesible para inscribirse de 6.000 pesos por equipo y solamente 100 pesos la entrada por día para los familiares y amigos que quieran acompañar y vivir jornadas a pleno.
La previa


Con un torneo barrial que se disputó en el complejo deportivo en Los Cuarteles la Escuelita Defensores del Chapu contó con el muy buen apoyo de equipos de otros barrios donde además de disfrutar sirvió para recaudar fondos y achicar los costos que demanda organizar el campeonato nacional. Cantina, tortas fritas, familias y amigos hicieron que la previa se transforme en un buen presagio.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel