Paraná

Piano y percusión serán los protagonistas del próximo concierto de la Sinfónica de Entre Ríos

El sábado 11 de junio, en el Centro Provincial de Convenciones, se desarrollará un concierto de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. El espectáculo será gratuito y también se transmitirá por streaming y radio. La propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos con el auspicio de la Fundación Iapser.
07-06-2022 | 12:15 |

Celina Federik será la solista en piano.
ALDANA BADANO
[email protected]


El sábado 11 de junio desde las 20.30, en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, se llevará a cabo el próximo concierto de la Orquesta Sinfónica. La entrada será gratuita, por orden de llegada. Además, se transmitirá por streaming y radio. La propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos con el auspicio de la Fundación Iapser.

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER), organismo dependiente de la Secretaría de Cultura, realizará un nuevo concierto de manera presencial en el CPC (San Martín 15) bajo la dirección del director invitado, César Iván Lara. Acompañarán como solistas los músicos integrantes de la Sinfónica provincial: Celina Federik –piano–, Pablo Bagilet –percusión– y Francisco Vergara Moya –timbal y percusión–, además del reconocido pianista José Luis Juri.

Se interpretarán obras de Bela Bartok, Concierto para Dos Pianos, Percusión y Orquesta; y de P. I. Tchaikowsky la Sinfonía No. 4 Op. 36.

La actividad se encuentra regulada por protocolos sanitarios. La entrada es libre, por orden de llegada. Se remarca el uso de tapaboca-nariz-mentón, seguir las recomendaciones de higiene preventivas.

El concierto se transmitirá por streaming a través del canal oficial de YouTube Cultura Entre Ríos. También se podrá escuchar en vivo por AM 1260 LT 14 Radio Nacional Gral. Urquiza, y a través de Diputados Radio hcder.gov.ar

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe