Música

Babasónicos reprograma su show en Rosario por casos de coronavirus

Babasónicos debió reprogramar para el 29 de junio su show previsto para mañana en el Teatro Metropolitano de Rosario, por casos de Covid positivo en miembros de la banda y de su staff.
09-06-2022 | 9:21

Foto:Facebook.
09-06-2022 | 9:21
"Por razones de covid positivo entre miembros de la banda y del staff nos vemos obligados a reprogramar el show de este fin de semana en Rosario para el 29 de junio en el mismo lugar y horario. Las entradas adquiridas serán validas sin necesidad de realizar ningún cambio. Gracias por entender", anunció ayer el grupo en un comunicado oficial difundido a través de sus redes sociales.

La banda iba a presentarse mañana en la ciudad santafesina en el marco de su "Bye Bye Tour", que en mayo pasado recaló por México y ahora se disponía a recorrer algunas localidades del país.

En tal sentido, Babasónicos prevé un concierto para el 16 de este mes en La Plaza de la Música, en Córdoba; y el 24 será el turno en territorio porteño con un show en el Movistar Arena; para luego seguir por Chile, Estados Unidos, España y Alemania, entre otros países.

"Bye Bye" es el tema de una nueva canción lanzada en marzo pasado en medio de un ardid publicitario que encendió sospechas en torno al futuro del grupo, las cuales fueron despejadas de inmediato al conocerse la composición.

Con información de Télam.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología

De festejo en tierras charrúas
El concordiense Carlos Ibarguren emigró meses atrás desde Rosario a Montevideo y como su pasión por el rugby es inalterable, se acercó a Trébol. Acostumbrado a celebrar con Duendes RC, el primera línea fue clave en la obtención del segundo título en la historia del Uruguayo de Clubes, por parte del elenco de Paysandú. En tanto el colonense Brian Vergara repitió la gesta de 2018. Entrerrianos, en las páginas doradas.

Rugby De festejo en tierras charrúas