Villaguay

Un joven recibió un disparo mientras cazaba y falleció

Este lunes a la madrugada ingresó en el hospital Santa Rosa de Villaguay un hombre de 36 años de edad, quien presentaba una herida de arma de fuego, y a pesar de la pronta asistencia médica, finalmente falleció.
13-06-2022 | 12:30 |

El hombre fue ingresado al hospital de Villaguay, pero finalmente falleció.
CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


Personal policial pudo saber que en momentos que una persona de sexo masculino, oriundo de la ciudad de Villaguay, se encontraba de caza junto a otros dos hombres, en zona de Distrito Bergara - Paso Trovo, departamento Villaguay, recibió una lesión en zona del abdomen producto de un impacto de proyectil de arma de fuego.

De inmediato tomó intervención personal de la Comisaría Villa Clara, División Criminalística; procediendo a las primeras pericias, las que aún no trascendieron.

Los uniformados realizaron el formal secuestro de prendas, armamento que tenían en su poder y se continúan con otras diligencias de rigor con conocimiento de la fiscalía en turno.

La investigación tiene varias líneas y es muy importante el testimonio de las personas que se encontraban junto la víctima al momento de la tragedia.

El joven hombre y fue identificado como Juan Pablo Bentos, era ferretero, estudió en la escuela técnica Conrado Etchebarne, de Villaguay, y la noticia ha causado tremendo impacto en la sociedad por su dedicación al trabajo y la manera tan especial de trato con las personas a las que atendía amablemente, siempre buscando orientarlos en la posible solución a los problemas que planteaban para conseguir repuesto adecuado.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe