Victoria

Las becas municipales aumentaron un 117%

Así lo informaron desde la intendencia. Además, notificaron que 50 estudiantes más se inscribieron para recibir el beneficio.
13-06-2022 | 18:21 |

IGNACIO ETCHART
[email protected]


A través de Secretaría de Gobierno de Victoria se informó que “este año aumentamos un 117% más el monto anual que recibirá cada estudiante a través de la beca. De igual manera se amplió el número de beneficiarios en comparación con el año pasado y eso nos llena de satisfacción”, resaltó el titular del área municipal, Pedro Mansilla. El desembolso estimado es de $3.302.000.

“En esta primera cuota se entregará a cada alumno 7 mil pesos. Para el mes de octubre, avanzaremos con la segunda cuota que será de 6 mil y que llegará para ayudar en los estudios a unos 254 beneficiarios, 50 más que el año pasado”, explicó Mansilla durante el desembolso de los beneficios.

La entrega fue coordinada por la responsable de becas municipal, Florencia Occhi; y las concejalas Carolina Delgado y Gabriela Albornoz, quienes forman parte de la Comisión de Becas Municipal.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe