Fútbol

River Paraná organiza su Nacional Infantil

Con la participación de aproximadamente 120 equipos de la capital entrerriana, el resto de la zona y diferentes provincias se desarrollará -en Complejo La Capital en Colonia Avellaneda- desde el próximo viernes hasta el lunes el Torneo Nacional de Fútbol Infantil y Juvenil organizado por club River Paraná. Formarán parte equipos de la categoría 2007 hasta 2016 en Masculino y también habrá certamen en la rama Femenina.
14-06-2022 | 12:05

Rubén Silva, Coordinador General del club y referente de la organización del certamen nacional de River Paraná.
14-06-2022 | 12:05
Marcelo Tortul
redacció[email protected]


Serán cuatro días -desde el próximo viernes hasta el lunes- a puro fútbol en el Torneo Nacional River Paraná de Fútbol Infanto-Juvenil. Participarán en Masculino desde la categoría 2007 hasta las 2016 y también habrá competencia en Femenino. Las jornadas se desarrollarán en el Complejo La Capital ubicado en Colonia Avellaneda y contará con la presencia de aproximadamente 120 equipos (más de 1.500 chicos) de Entre Ríos y otras provincias. Formarán parte representantes de instituciones de Chaco, Reconquista, Santa Fe -entre ellos la presencia estelar de Colón de Santa Fe- y de distintos lugares del país.


El Coordinador General de club River Paraná, Rubén Silva, contó algunos detalles de la organización del importante torneo: “La convocatoria al certamen cumplió y hasta superó las expectativas. Van a llegar equipos de todo el país. De Chaco, Formosa, La Rioja, Santa Fe, entre otros lugares. En forma conjunta con el municipio de Colonia Avellaneda trabajamos para poder albergar a mucha gente que llegará de otras provincias. Esto será muy bueno para el turismo y toda la ciudad”.


Sobre el seguro alto nivel si se tiene en cuenta los equipos participantes, el Profe Silva aseguró: “Será muy competitivo en todas las categorías. La verdad me sorprendió porque en la 2015 y 2016 donde los chicos están aprendiendo y en pleno desarrollo se presentarán equipos de primer nivel como Colón, Unión de Santa Fe, Patronato. Servirá para el resto que podrán medirse y además por supuesto conocer nuevos amigos gracias al fútbol. En todas las divisiones habrá una muy buena y atractiva competencia”.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
El Verde crece y se posiciona

La Comisión Directiva del Club Tilcara, presidida por Sergio Bruzzoni, mantiene el foco puesto en darle continuidad a los proyectos institucionales que estaban en marcha y en seguir sumando obras y socios a la entidad. Las tareas avanzan en El Quincho de la Ruta 18.

Pisa firme El Verde crece y se posiciona

En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's