Todos por Nico

Se multiplican las muestras de solidaridad para el niño que padece una grave enfermedad

El chiquito de 5 años fue diagnosticado con neuroblastoma. Necesita viajar a Barcelona para la aplicación de una droga específica.

15-06-2022 | 12:54
Alan Vidaña


Nicolás Fortuna padece neuroblastoma de grado IV desde mediados de 2020. El pequeño fue operado, estuvo en remisión más de un año, pero ahora sufrió una recaída. Dicha patología suele encontrarse en pequeñas glándulas ubicadas sobre los riñones. A raíz de eso, debió someterse a diversos tratamientos para combatir la enfermedad. Ahora necesita viajar a Barcelona para someterse a un costoso tratamiento. Ante eso, sus padres han realizado una movida solidaria para costear los medicamentos y poder viajar a España. “Nico se encuentra en casa jugando y recuperándose. Ahora tenemos que entrar en otra semana de quimioterapia para darle tiempo a la enfermedad. Tenemos que viajar a Barcelona cuanto antes para una nueva medicación. Venimos muy bien con la causa gracias a la gran movida que se realizó en los medios de comunicación. Esperamos que Nico se recupere y pueda jugar al fútbol”, expresó Luciano Fortuna, padre del niño, en diálogo con El Litoral.

En tanto, su familia necesita juntar $ 43.500.000 para emprender el viaje a Barcelona para la aplicación de una nueva droga que están probando en ese país.

Contacto

Quien desee colaborar con la familia de Nicolás, puede contactarse con sus padres: Luciano 341 6756278 / Pamela 341 6838468. O sino a través de las redes sociales. Instagram: TodosXNico2022.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos