Estado local

María Susana: se entregaron 18 viviendas nuevas

La localidad recibió la visita de Amado Zorzón y Cristina Berra. La Comuna gestiona la llegada de 40 nuevas unidades habitacionales.

16-06-2022 | 8:52
Francisco Díaz de Azevedo


El pasado martes 14 de junio, se realizó, en la localidad de María Susana, departamento San Martín, la entrega de 18 unidades habitacionales flamantes. Para la misma, además de los beneficiados, estuvieron presentes el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de Santa Fe, Amado Zorzón, la senadora Cristina Berra y el presidente de la Comuna, Omar Arce.

El momento más emotivo tuvo lugar en el momento de la entrega de las llaves y la documentación a las 18 familias, que salieron beneficiadas a través del sorteo realizado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. El flamante barrio de viviendas lució impecable, a través de un trabajo de parquización, reiluminación con led y trabajos de pavimentación, que la Comuna local llevó adelante a lo largo de los últimos meses en el sector.

“Nos sentimos felices por lo logrado. Hoy hay 18 nuevas lindas historias que contar en la localidad y eso nos llena de orgullo y satisfacción. Yo quiero agradecer la visita de Amado Zorzón y de Cristina Berra, que estuvieron muy cerca nuestro a lo largo de todo este tiempo, apoyándonos y logrando esto”, expresó el presidente comunal Omar Arce.

En la ceremonia, también se entregaron 13 escrituras a familias que tenían la propiedad, pero carecían de la documentación correspondiente.

Más viviendas para María Susana

Dentro del marco de los programas para crear más oportunidades de acceso a viviendas por parte de la Comuna local, Arce adelantó: “Estamos tocando muchos frentes. A nivel nacional y provincial. También a nivel comunal estamos trabajando en un proyecto muy interesante, con construcción y administración propia. Las necesidades de un techo propio en la localidad, no son distintas a las del resto del país”.

Y adelantó: “Estamos trabajando mucho en materia de trámites para obtener lotes que pertenecían al ferrocarril. La gestión está avanzada y ni bien lo concretemos, pasarán a la Provincia para que se construya un barrio de 40 nuevas viviendas”.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales
El Rojinegro pisó fuerte en La Rioja y por los 4tos de final de Copa Argentina, dejó afuera al conjunto de Marcelo Gallardo y jugará, por primera vez, semifinales. Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera los goles en los 90, Facundo Altamirano el héroe en los penales. El 19 de octubre jugará semifinales.

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales