Galpones que arden

La fiesta del groove rosarino Festimug vuelve con doble fecha y escenario

El viernes 17 y sábado 18 de junio las puertas del Galpón de la Música se abrirán para dar vida a la 2da edición del Festimug, donde dos escenarios, 11 bandas, DJ, performances, ferias y gastronomía, darán muestra de la riqueza artística rosarina en dos noches repletas de música, artes, psicodelia y groove donde todo puede pasar.
16-06-2022 | 15:02 |

Foto:Gentileza.
Hagar Blau Makaroff


Después de tres años de espera, los astros se alinearon con la segunda edición del ya mítico Festimug, encuentro del Movimiento Unión Groove, colectivo de músicos, músicas, bandas, DJ, técnicos y técnicas y productores, que traerá doblete de jornadas y dos escenarios en simultáneo.

El festival que se realizó en el 2019 y por el que pasaron más de 2.000 personas marcó el inicio de una etapa diferente para muchos trabajadores de la cultura local trabajando de manera colectiva y unidos en el MUG para darle valor a la cultura rosarina. El Festimug 2 viene recargado: al indiscutible talento de las bandas en esta edición se le suma una puesta en escena impactante y pensada especialmente, visuales, y un diseño de luces que llevarán la experiencia a un nuevo nivel.

Dos jornadas estalladas de baile, goce y unión de esta familia numerosa de músicos y público. Las bandas que forman parte del lineup de la 1era noche son: Caliope Family, Latelonius, Cortito y Funky, Budajipis, Triga Nigga y Joako 22. Mientras que, el sábado 18 los shows estarán a cargo de: Groovin Bohemia, Kunyaza, Chokenbici, Suave Lomito y Bookx y la NN. Una verdadero dream team de bandas locales que serán los encargados de guiar al Festimug y a toda su tripulación por un largo viaje del que vos, que estás leyendo esto, tenés que ser parte.

Las entradas ya están a la venta online en https://alpogo.com, o se pueden comprar tanto para un día o el abono para ambos, en Rioja 1.432 (Miloco Growshop) o a través del Delivery gratuito de entradas comunicándose por WhatsApp al 3412113465.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos