En el sur de Santa Fe

Tragedia en Elortondo: falleció una mujer por inhalación de monóxido de carbono

Su hija, que también se encontraba en la vivienda, debió ser internada en el Hospital Regional Dr. Gutiérrez de Venado Tuerto.
17-06-2022 | 15:35

Foto:Imagen ilustrativa.
17-06-2022 | 15:35
Santiago Balague


Un hecho trágico se registró en la madrugada de este viernes en la localidad de Elortondo, al sur de Santa Fe, cuando una mujer de unos 51 años falleció en su domicilio de Belgrano al 600. Según pudo averiguar El Litoral, la causa del deceso sería asfixia por inhalación de monóxido de carbono.

Su hija, de unos 20 años, que también estaba en el domicilio en ese momento, debió ser trasladada al Hospital Regional "Dr. Gutiérrez" de Venado Tuerto. Al parecer, el trágico desenlace se produjo luego de que se apagara un calefactor ubicado en la habitación donde la mujer y su hija se encontraban durmiendo.

El hecho generó una gran conmoción en Elortondo, ya que se trataba de una familia reconocida. La mujer, de nombre Claudia R. es expolicía que brindó servicios durante muchos años y esposa de un joyero del pueblo, también músico de la Banda Comunal. Su hija, Abril P. hoy internada en Venado Tuerto, también formaba parte de las filas de la banda.

Estado delicado
De acuerdo a informaciones proporcionadas por las autoridades del efector público, la joven se encuentra internada en terapia intensiva y debió ser intubada. Ingresó con un grave cuadro de insuficiencia respiratoria y recibió las atenciones necesarias en el Hospital.

Si bien se aguarda por la evolución, siendo estas primeras horas cruciales para lograr estabilizarla, su estado es delicado, explicaron desde el efector público.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's

En Portada / Entre Ríos
Presentaron la Copa Royal Group de fútbol femenino

El lanzamiento oficial se desarrolló este miércoles por la noche en el Club Don Bosco de Paraná. Estuvieron presentes jugadoras de los clubes participantes, los presidentes de las Ligas Paraná y Paraná Campaña, y el secretario de Deportes de la Provincia, entre otros. Arranca el domingo.

Interligas Presentaron la Copa Royal Group de fútbol femenino

Finalizó la fase de grupos de la Supercopa Entre Ríos

Se conocieron los 32 equipos que disputarán la segunda fase del certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol. El próximo fin de semana se pondrán en marcha los playoffs. La Florida de Chajarí fue el mejor conjunto de la primera instancia y accedió directamente a la tercera ronda.

Fútbol Finalizó la fase de grupos de la Supercopa Entre Ríos

Acciones frente a la violencia

Desde el Copnaf aseguran que el aumento de consumo de drogas es un factor fundamental en el incremento de casos de violencia, pero también remarcan que actualmente hay más herramientas para que se denuncie.

Infancias Acciones frente a la violencia