Fin de semana largo

La Paz recibe al turismo con variadas propuestas de actividades

Se dieron a conocer las diferentes actividades propuestas por el municipio de la ciudad del norte entrerriano para este fin de semana largo.
18-06-2022 | 12:04 |

CONRADO BERÓN
[email protected]


La ciudad de La Paz está preparada para vivir un gran fin de semana extra largo, con diferentes propuestas para que tanto turistas como vecinos puedan compartir y disfrutar de la mejor manera.

Este sábado 18 y el domingo 19 se realizará el primer “Festival de la Familia”, donde habrá shows para los más chicos, espacios de arte, academias de baile de la ciudad, bandas en vivo y feria de artesanos y productores.
Por su parte, el sábado también se llevará adelante el Ecocanje y se desarrollará la séptima edición de la Maratón “Pibe Marín”, ambas con epicentro en el Polideportivo.

El domingo se invita a todos los niños a llevar su barrilete para realizar una barrileteada. También este día se encontrarán presentes el grupo “Sin Voz” para que los vecinos puedan acercar sus donaciones y ayudar a todos los animales en situación de calle.

A continuación, compartimos el cronograma de actividades y eventos con sus respectivos horarios:

Entre las variadas actividades previstas se destacan para este sábado el recorrido histórico por el exfrigorífico de Puerto Márquez. Contacto: 3437 442424.

También visitas guiadas por el Museo Regional, de 8.30 a 19, tanto el sábado como el domingo.

La bicicleteada turística, un paseo de cicloturismo guiado, partirá el sábado, a las 16, desde la Oficina de Turismo, en el Puerto local.

En tanto, el festival de la familia se desarrollará desde las 14, en el Polideportivo Municipal, el sábado y el domingo.

El domingo se suma también la caminata Sendero interpretativo, visita a la playa, ingreso al Parque La Curtiembre, desde las 15.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe