Fin de semana largo

La Paz recibe al turismo con variadas propuestas de actividades

Se dieron a conocer las diferentes actividades propuestas por el municipio de la ciudad del norte entrerriano para este fin de semana largo.
18-06-2022 | 12:04 |

CONRADO BERÓN
[email protected]


La ciudad de La Paz está preparada para vivir un gran fin de semana extra largo, con diferentes propuestas para que tanto turistas como vecinos puedan compartir y disfrutar de la mejor manera.

Este sábado 18 y el domingo 19 se realizará el primer “Festival de la Familia”, donde habrá shows para los más chicos, espacios de arte, academias de baile de la ciudad, bandas en vivo y feria de artesanos y productores.
Por su parte, el sábado también se llevará adelante el Ecocanje y se desarrollará la séptima edición de la Maratón “Pibe Marín”, ambas con epicentro en el Polideportivo.

El domingo se invita a todos los niños a llevar su barrilete para realizar una barrileteada. También este día se encontrarán presentes el grupo “Sin Voz” para que los vecinos puedan acercar sus donaciones y ayudar a todos los animales en situación de calle.

A continuación, compartimos el cronograma de actividades y eventos con sus respectivos horarios:

Entre las variadas actividades previstas se destacan para este sábado el recorrido histórico por el exfrigorífico de Puerto Márquez. Contacto: 3437 442424.

También visitas guiadas por el Museo Regional, de 8.30 a 19, tanto el sábado como el domingo.

La bicicleteada turística, un paseo de cicloturismo guiado, partirá el sábado, a las 16, desde la Oficina de Turismo, en el Puerto local.

En tanto, el festival de la familia se desarrollará desde las 14, en el Polideportivo Municipal, el sábado y el domingo.

El domingo se suma también la caminata Sendero interpretativo, visita a la playa, ingreso al Parque La Curtiembre, desde las 15.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa de Chajarí inició la campaña de vacunación contra la gripe. Esta primera instancia está destinada a los grupos prioritarios. Desde la dirección del nosocomio valoraron la importancia de que la mayor parte de la población de riesgo esté inmunizada antes del inicio del frío.

Chajarí El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

En Portada / Santa Fe