Cerca del aeropuerto

Murió un automovilista tras impactar contra un camión en Sauce Viejo

La víctima (37) fue trasladada de urgencia al hospital Cullen, pero falleció momentos más tarde por la gravedad de las lesiones.
23-06-2022 | 8:18

El choque se produjo pasada la medianoche sobre la ruta nacional 11.
Foto:Gentileza.
23-06-2022 | 8:18
En circunstancias que son materia de peritaje, este jueves a la madrugada se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 11, en jurisdicción de Sauce Viejo que tuvo como saldo la muerte de un hombre.

Fuentes policiales indicaron que el choque ocurrió pasada la medianoche a la altura de la Avenida de las Banderas y los involucrados fueron un camión Scania 114 con acoplado, conducido por un hombre de 34 años y un Ford Fiesta al comando de un hombre de 37.

Producto del fuerte impacto, quien circulaba en el vehículo de menor porte debió ser rescatado por bomberos y luego trasladado de urgencia en una ambulancia del 107 al hospital José María Cullen.

Por la gravedad de las lesiones, el automovilista quedó internado y posteriormente desde el centro de salud confirmaron su deceso.

En el lugar del accidente, trabajaron peritos y bomberos voluntarios de Sauce Viejo. Todo lo acontecido fue informado a la fiscalía.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos