Paraná

Ensamble de percusión de la Sinfónica de Entre Ríos se presenta en el CPC

Este sábado 25 de junio, la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se volverá a presentar con entrada libre y gratuita. La cita es en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), de la ciudad de Paraná. Además, se podrá disfrutar del concierto por streaming y radio.
23-06-2022 | 10:17 |

ALDANA BADANO
[email protected]


Este sábado 25 de junio, desde las 20.30, en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, calle San Martín 15 (Parque Urquiza) se llevará a cabo el próximo concierto de la Orquesta Sinfónica. La entrada será gratuita, por orden de llegada. El espectáculo se transmitirá por streaming y radio.

La Orquesta se presentará bajo la dirección de Pablo Bagilet, timbalista y jefe de fila de la Sinfónica de Entre Ríos, quien también será solista esa noche. Acompañarán en el ensamble: Mauricio Bernal (percusión), Francisco Vergara Moya (percusión), Luis Viggiano (percusión), Santiago Arreche (percusión), Rafael Duré (percusión) y Celina Federik (piano).

En una primera parte se interpretarán obras de Sonata Nro.1 - Anthony Cirone (1971); Nebojsa Jovan Zivkovic - Trío Per Uno (1998); Pablo Bagilet - Suite Argentina (2009); Carlos Passeggi - Ingreso irrestricto (2019). En una segunda parte: Paul Bissell - Equal Fire (1990) y Christopher Rouse - Ogoun Badagris (1981).

La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada. Se recomienda el uso de tapaboca-nariz-mentón, seguir las recomendaciones de higiene preventivas. La presentación es organizada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos con el auspicio de la Fundación Iapser.

El concierto comenzará a las 20.30 y se transmitirá por streaming a través del canal oficial de YouTube Cultura Entre Ríos. También se podrá escuchar en vivo por AM 1260 LT 14 Radio Nacional Gral. Urquiza, y a través de Diputados Radio: hcder.gov.ar

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe