Concordia

Las reservas hoteleras por el TC superan a las del fin de semana largo

La ciudad vuelve a recibir a una de las categorías más convocantes del automovilismo y eso se hizo notar. La ocupación de alojamientos podría superar el 90%.
24-06-2022 | 15:39 |

BELÉN FEDULLO
[email protected]


En el marco de la llegada del Turismo Carretera a Concordia, desde la Secretaría de Turismo informaron que hay un nivel de reservas mayor al 80%, que superaría los registros del pasado fin de semana largo.

Al respecto, el secretario de Turismo de Concordia, Aldo Álvarez, valoró la situación y mencionó que “lo sorprendente de esto es que la ciudad ha tenido un fin de semana extra largo más que positivo y alentador, pero ya, en menos de una semana, estamos con un grado de reserva más alto que el que tuvimos, que rondó el 80%”.

“Hasta la mañana de este viernes 24 de junio, estamos hablando de un grado de reserva del 86% y creemos que la ocupación va a superar el 90%”, precisó.

El movimiento inusual se da por a la llegada del Turismo Carretera, que está compitiendo durante este fin de semana. “La fecha del evento también es una fecha clave y planificada, porque pasando del fin de semana largo tenemos este evento que nos genera un movimiento increíble, con el que calculamos que habrán alrededor de 40 millones de pesos moviéndose en la ciudad”, puntualizó Álvarez.

Al precisar cómo está distribuida la ocupación de alojamientos, explicó: “La zona norte ya está ocupada plenamente, diría que está a un 100% y de la zona céntrica queda poco. Estoy realmente sorprendido y, a su vez, contento, porque esto ayuda a dinamizar el sector turístico y a romper con esa idea de que el movimiento turístico se da solo durante los fines de semana largos o la temporada”, manifestó.

Finalmente, Álvarez aseguró: “Esto es también una antesala a las vacaciones de julio, que también se vienen dando con buenas reservas, por lo que venimos logrando los objetivos que nos planteamos”.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe