Semana de la Ciudad

Habrá bicicletas gratuitas para participar del Paraná sobre Ruedas

La invitación es abierta y el objetivo es que participen grandes y chicos. La Municipalidad dispondrá de bicicletas para quienes quieran ser parte del evento. En Plaza Mujeres Entrerrianas habrá un cierre con diferentes actividades este sábado, desde las 14.
25-06-2022 | 12:00 |

En Plaza Mujeres Entrerrianas habrá este sábado un cierre con diferentes actividades.
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Este sábado 25 de junio la capital entrerriana cumple 209 años. Como parte de la celebración se desarrollará la actividad denominada Paraná sobre Ruedas, circuito para sumarse en bicicleta, skate, monopatín, rollers o patines. La Municipalidad de Paraná ofrecerá en forma gratuita el uso de bicicletas.

La caravana iniciará a las 14, desde el parque Lineal Sur, ubicado en calle Noaco, entre Avenida de las Américas y División de los Andes.

El recorrido será el siguiente: Parque Lineal, División de los Andes, Miguel David, Av. Ramírez, Dean J. Álvarez, y llegada a Plaza Mujeres Entrerrianas.

En Plaza Mujeres Entrerrianas habrá un cierre con música, master class de ritmos, actividades circenses, juegos, sorteos y mucho más. Todas las actividades son abiertas y gratuitas.


LOS PALMERAS


En tanto que el domingo 26 será el gran cierre aniversario con el Festival Paraná Ciudad Capital en el Parque Botánico del Acceso Norte. Una actividad para toda la familia que dará inicio a las 11, con gastronomía, emprendedurismo, juegos para los más chicos, espectáculos infantiles, música en vivo y el cierre con Los Palmeras. Una propuesta libre y gratuita.

Las puertas del predio se abrirán a las 10, y se recomienda acercarse con sillones. El ingreso al predio será por el carril norte de la ruta que no verá restringido el tránsito. Se invita a toda la comunidad y visitantes a ser parte de esta propuesta para disfrutar y vivir una jornada especial.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe