En el norte santafesino

La Defensoría del Pueblo abrió su delegación en Vera

El acto fue presidido por el Defensor del Pueblo, Jorge Henn y contó con la presencia del senador Osvaldo Sosa, la intendente municipal Paula Mitre, el jefe de la Unidad Regional XIX, Omar Duarte, miembros del Concejo Municipal y empleados del organismo.
26-06-2022 | 9:23 |

Foto:Mirador
La intendente Mitre celebró que la inauguración haya coincidido con el cumpleaños de la ciudad porque “viene a brindar su aporte para encontrar solución a los problemas que exceden al marco municipal”.

Agradeció las gestiones realizadas para este logro y le deseó suerte al equipo de profesionales que estarán a cargo.

Finalmente, se manifestó su predisposición “para trabajar juntos como lo venimos haciendo en nuestra comunidad”.

El senador Sosa reconoció “la calidad del equipo de profesionales con el que ya venimos trabajando” y se mostró dispuesto a “apoyar la tarea que realicen en función de sus objetivos”.

Finalmente, Jorge Henn expresó que “tenemos que resolver pacíficamente los conflictos y para ello es necesario tener empatía con el dolor”.

Destacó el protagonismo que le cabe a los equipos territoriales “que están prestos para atender los problemas de la niñez y la violencia”.

“Tenemos que avanzar en la Ley de la Defensoría del Pueblo donde cada uno tiene el derecho a reclamar teniendo en cuenta que no todo pasa por la ilegalidad y para la gente no existen problemas pequeños”, concluyó.

La delegación Vera está ubicada en calle Buenos Aires 1650 y el equipo territorial está integrado por la abogada Gisela Giommetti, la sicóloga Gabriela Tosolini y la asistente social Yanina Mangini.
Temas: ACTUALIDAD 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos