Cuatro heridos

Ruta 94: dos hombres fallecidos en accidente entre camioneta y tractor comunal de Murphy

Las víctimas son el conductor del tractor y uno de los hombres que era trasladado en el carro trasero. También hay cuatro lesionados, tres que iban en el vehículo comunal y la tripulante de la camioneta.
28-06-2022 | 9:38 |

Foto:Archivo.
En la tarde de este lunes, alrededor de las 17.25, en ruta provincial 94, en el tramo Murphy-La Chispa, se produjo un accidente con graves consecuencias dejando dos hombres muertos y cuatro heridos, que fueron derivados al Hospital de Venado.

Según lo comunicado por la Subcomisaría 10ª de Murphy fueron comisionados a la Ruta Provincial 94 en donde en el lugar protagonizaron un accidente de tránsito una camioneta Chevrolet S10, conducida por una mujer que sufrió traumatismo de tórax y laceraciones varias y un tractor marca Pauny modelo 180 el cual llevaba un carro de tiro (perteneciente de la Comuna de Murphy), conducido por un hombre y con cuatro personas siendo trasladadas en la parte trasera.

Por causas que se investigan, producto de la colisión perdieron la vida dos hombres “y además hay cuatro personas lesionadas las cuales fueron trasladadas al Hospital de Venado Tuerto”, indican fuentes policiales que aún están recabando información de las víctimas.

Trabajaron en el siniestro Bomberos de la localidad de Murphy, que en contacto con Sur24, explicaron que ambos vehículos iban en dirección a Murphy y se investiga la mecánica del trágico accidente, ya que la camioneta chocó por detrás al tractor con el carro, lo que derivó en la muerte de ambos hombres.

Noticia en desarrollo.




Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos