Accidente fatal

Una mujer falleció y un hombre resultó herido en siniestro vial sobre la autopista Rosario-Santa Fe

Una mujer murió y un hombre que conducía la camioneta en la que viajaban resultó herido este martes tras chocar con la parte trasera de un camión en la autopista Rosario-Santa Fe, informaron voceros de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
28-06-2022 | 12:20 |

Pablo Seghezzo y su esposa tuvieron un grave accidente.
Foto:Archivo.
El siniestro se registró esta madrugada, alrededor de las 6, en el kilómetro 0 de esta ruta, explicaron a Télam desde la APSV. Según los primeros peritajes practicados en el lugar, el choque se registró cuando una camioneta Toyota Hilux, de color blanca, impactó contra la parte trasera de un camión de transporte de cargas con acoplado.

En la camioneta viajaban dos personas; una mujer como acompañante que murió en el acto al quedar atrapada entre los fierros, mientras que el conductor fue trasladado al hospital zonal Eva Perón, de la localidad de Granadero Baigorria, con heridas de distintas consideración, indicaron los informantes.

Por último, las fuentes añadieron que al momento en que arribaron al lugar los primeros socorristas, las condiciones de visibilidad en la zona no eran buenas por la caída de una intensa lluvia.

Se supo posteriormente que el conductor del vehículo de menor porte era Pablo Seghezzo, ex director de Vialidad de Santa Fe. La persona fallecida es su esposa.

Con información de Télam.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral