Para adolescentes

Durante las vacaciones de julio habrá talleres gratuitos en el Museo de Bellas Artes

En el marco de las actividades previstas para las vacaciones de invierno, el Museo Provincial de Bellas Artes “Dr. Pedro E. Martínez”, brindará dos talleres de animación stop motion especialmente orientado a jóvenes entre 12 y 16 años. Las actividades, que se desarrollarán de manera presencial en la sede del Museo, tienen cupo limitado, requieren inscripción previa y son totalmente gratuitas.
02-07-2022 | 11:56 |

ALDANA BADANO
[email protected]


Durante el miércoles 13 y jueves 14 de julio, a partir de las 15.30, la realizadora concordiense, radicada en Paraná, Marina Lisasuain tendrá a su cargo el desarrollo de dos talleres de animación stop motion centrados en este particular estilo de animación especialmente dirigidos a jóvenes de entre 12 y 16 años.

La técnica de la animación stop motion o “cuadro a cuadro” consiste en crear una simulación de movimiento continuado a partir de la manipulación de objetos estáticos captados en imágenes fijas sucesivas, las que, reproducidas a la velocidad adecuada, producen el efecto de la animación.

Las actividades se desarrollarán en la sede del Museo, Buenos Aires 355 de la ciudad de Paraná, son totalmente gratuitas y no se requieren conocimientos previos. Los talleres serán de una jornada cada uno en el horario de 15.30 a 18, divididos en dos grupos con cupo limitado, por lo que se solicita inscripción previa llamando al 0343-4207868.

Por otra parte, las propuestas para vacaciones de invierno en el Museo, que impulsa la Secretaría de Cultura a través de todos sus organismos, continuarán el próximo 20 de julio con un encuentro de narraciones e ilustración dedicado a infancias de 4 a 7 años a partir del libro “Los soles de mi abuela Gloria”, de la escritora Mercedes Daneri, editado por la Editorial de Entre Ríos.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe