Villaguay

Investigan si es intencional el incendio de 30 rollos de alfalfa

Un incendio de proporciones se inició en la zona oeste de la ciudad de Villaguay que ocupó la atención de los habitantes del lugar debido al peligro que significaba la probable propagación por el material que se estaba quemando. Se trata de 30 rollos de alfalfa.
04-07-2022 | 12:14 |

CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


Personal policial de Comisaría Segunda inició las actuaciones por el supuesto delito de daño, a raíz del incendio de 30 rollos de fardos de alfalfa.

El hecho se registró en la noche del domingo 3 de julio en un campo situado en cercanías del Hipódromo de Villaguay, donde además hay caballerizas con animales al cuidado de personas. El damnificado es un hombre de 29 años de edad quien se vio sorprendido por la situación.

En el lugar intervino personal policial de la Brigada Rural de Villaguay, quienes realizaban una intensa recorrida en cercanías del sitio donde se producía el siniestro. Allí divisaron un gran foco de incendio, detectando que ardían rollos de fardos de alfalfa, dispuestos cerca de un molino. Ante la situación se dio intervención a Bomberos Voluntarios.

Hasta ahora no trascendieron datos sobre una pista que pueda llevar a esclarecer este hecho que, según lo previo y de acuerdo a cómo se dieron las circunstancias aparecería realizado de manera intencional.

Se comunicó a la Fiscal en turno quien dispuso el inicio de las actuaciones y la intervención del perito en siniestros y División Criminalística.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe