Cena de la Cooperación

San Agustín será sede de una cena solidaria

El evento organizado por la Juventud Guillermo Lehmann, se desarrollará el próximo sábado 9 de julio en el Salón Sociedad Italiana de esa localidad. La cita solidaria vuelve tras dos años de ausencia por la pandemia de Coronavirus. Lo recaudado será donado a las Escuelas N° 488 y N° 353.
06-07-2022 | 11:47 |

Foto:Gentileza
Uno de los encuentros más especiales y más significativos que organiza la entidad a lo largo del año se traslada a San Agustín. Se trata de la 11° edición de la Cena de la Cooperación, que se realizará el próximo sábado 9 de julio en el Salón de la Sociedad Italiana de esa localidad. Foto: Archivo

Tras dos años de ausencia por la pandemia de Coronavirus, el tradicional evento que en el marco del día de las cooperativas, organiza la Juventud Guillermo Lehmann volverá a realizarse.

Uno de los encuentros más especiales y más significativos que organiza la entidad a lo largo del año se traslada a San Agustín. Se trata de la 11° edición de la Cena de la Cooperación, que se realizará el próximo sábado 9 de julio en el Salón de la Sociedad Italiana de esa localidad.


Como es habitual, todo lo recaudado en la jornada (tanto por la venta de tarjetas como a través de lo que se consuma durante la noche y lo que surja de los sorteos y las donaciones), será a beneficio de las Escuelas N° 488 y N° 353.

Como en anteriores ediciones, el servicio de la cena estará a cargo de los integrantes de la Juventud Guillermo Lehmann, quienes a lo largo del año llevan adelante distintas acciones solidarias en la región.

A lo largo de la noche estarán actuando Cuarteto Ambordt y Los Sueños de la Música. Para reserva de tarjetas los interesados podrán comunicarse a través de nuestras redes de la Juventud Guillermo Lehmann o a los teléfonos (342) 4907480 // (342) 4572605. El valor de las tarjetas será de 00 mayores; 00 menores (7 a 12 años) y 0 para niños (2 a 6 años).

Edición 2019: la última
En julio de ese año la Juventud Guillermo Lehmann llevó a cabo la 10ma. edición de la Cena de la Cooperación, en el Salón Asociación Suiza Helvetia, de San Jerónimo Norte.


Con una gran concurrencia los asistentes ayudaron a revitalizar los valores de la solidaridad y ayuda mutua. Además todo lo recaudado se dio a beneficio de la fundación Enredes, Centro de Día de San Jerónimo Norte. En tanto el show musical estuvo a cargo de Los Embajadores del Ritmo.

El beneficio de la cena fue de $ 40.651, que se sumó al aporte extra de la Cooperativa Guillermo Lehmann con .000, dando un beneficio total para la institución de $ 115.651.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos