Santa Elena

Primer encuentro de acciones cooperativistas y ambiente

Se realiza en la ciudad de Santa Elena, departamento La Paz, el primer encuentro de este rubro, que tendrá con disertantes de diferentes puntos de la provincia.
06-07-2022 | 20:00 |

CONRADO BERÓN
[email protected]


El Primer Encuentro de Acciones Cooperativistas y Ambiente tiene lugar en Santa Elena este miércoles 6 de julio, contando con la exposición de importantes disertantes de la provincia y de cooperativas e instituciones educativas santaelenenses que se encuentran trabajando en la temática.

La actividad, que se organiza en el marco del Día Internacional de las Cooperativas –que se conmemoró el 2 de julio– contará con la presencia del presidente del Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutualidades de Entre Ríos, Ricardo Etchemendy; la responsable del Programa Provincial de Educación Cooperativa y Mutual del Consejo General de Educación, Rosana Fernández; y la subsecretaria de Ambiente de la provincia, Valeria González Wetzel.

Además, disertarán la jefa del Área Residuos Sólidos Urbanos de la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, Angelina Marizza, y sobre la Ley Yolanda –que establece la capacitación en ambiente y desarrollo sostenible para todos los agentes del Estado–, Fernando Rivera.

La actividad, que se desarrollará desde las 15 hasta las 18 en el Salón de la Escuela Secundaria N° 14 Maipú, es organizada por las cooperativas Despertando Sueños Ltda. y Fura Rsu Ltda.

Adhieren al encuentro las áreas de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Santa Elena, además de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la ciudad.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe