El municipio de percibirá un monto de .570.841,75

San Justo sella un nuevo convenio del Plan Incluir

Los fondos se utilizarán en uno de los accesos de una avenida clave. “Una obra histórica”, dijo el intendente Cuesta. “Hablamos de un gobierno provincial presente y de un trabajo en conjunto con los gobiernos locales”, afirmó la ministra Arena.
10-07-2022 | 11:18 |

Foto:Gentileza
En el despacho de la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena, se concretó este miércoles la firma de un nuevo convenio del Plan Incluir, acompañada por José Luis Freyre, secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia.

En la oportunidad, el intendente de San Justo, Nicolás Cuesta, suscribió el acuerdo por el cual el municipio de su ciudad percibirá un monto de .570.841,75 destinado al mantenimiento de casco asfáltico.

En la oportunidad, Cuesta explicó que “se trata de una avenida de hormigón que es el acceso este de la Av. Sylvestre Begnis. Es una obra histórica, porque el proyecto más allá de otras que nosotros agregaríamos, permitirá que un conjunto de viviendas que venimos desarrollando hace un tiempo lleguen fácilmente al centro, por lo que es muy importante para la ciudad”.

En tanto, la ministra Arena afirmó que “la firma de este convenio tiene una relevancia particular, es asfalto en una arteria clave para la zona este de la ciudad. Conecta a alrededor de siete barrios, lo que lo hace una inversión histórica. Además, nos permite pensar en la conexión con el programa Hogares 2030 que pronto concretará las viviendas construidas con fondos provinciales y nacionales”.

“Este tipo de hechos -continuó- nos dan mucha alegría porque tiene que ver con lo que el gobernador Perotti siempre menciona: queremos que los y las santafesinas proyecten sus vidas en los lugares en los que nacieron. Generar oportunidades que potencien el arraigo”.

“El Plan incluir está presente en todos los municipios y las comunas de Santa Fe y nos permite equilibrar la provincia y seguir afianzándonos como el corazón productivo del país. Estamos hablando de infraestructura para el desarrollo, de un gobierno provincial presente y fundamentalmente del trabajo en conjunto con los gobiernos locales”, finalizó la ministra.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos