En el sur provincial

DDHH y Género tiene nuevo espacio en Funes

Este jueves inauguramos el nuevo edificio de la Secretaría de Derechos Humanos y Género. El mismo se encuentra ubicado en M. Moreno 1450, en nuestra ciudad.
11-07-2022 | 8:26 |

Foto:Gentileza
La Directora de la Secretaría de DDHH y Género, Lic. Silvia Barzola, dió apertura al acto: “Hoy es un día muy especial para nosotras porque la Secretaría de DDHH y Género, creada en 2019 por la nueva gestión de Roly Santacroce, hoy inaugura su casa nueva y su espacio propio. Para nosotros eso tiene una connotación inmensa, porque es trabajar en un lugar de jerarquía y confidencialidad”

“En esta materia, como en tantas otras, la política de la ciudad estaba en deuda con nuestra sociedad. Somos un equipo de trabajo que nos propusimos hacer eso en la ciudad de Funes. Estamos orgullosos. Estoy orgulloso del equipo que tengo, que me acompaña por la labor que hemos llevado en estos dos años”, continuó el intendente Roly Santacroce.

Esta Secretaría trabaja en el desarrollo de políticas públicas de género y de derechos humanos para la construcción de una sociedad igualitaria y libre de violencia.

Infraestructura

El intendente Santacroce oficializó la anhelada pavimentación de Avenida América, Las Heras y Avenida Libertad, abarcando 2100 metros nuevos de asfalto, que se suman a las más de 500 calles pavimentadas desde inicio de gestión. En este caso, se trata de las calles principales de zona oeste, claves para el barrio Profesional Country. Esta gran obra vial forma parte del Plan Incluir promovido por el Gobierno de Santa Fe: el convenio fue firmado hace algunos días junto al Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach.

“Luego de años de esperarlo, la obra de pavimentación de calle América ya es un hecho. Junto al gobernador Omar Perotti, estamos saldando una deuda histórica. Esta obra es la más importante de mi gestión y de las más esperadas en la historia de Funes", afirmó el intendente Santacroce.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos